Callejero Domingo de Ramos.

Hermandad del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Salud.

La Mulita

Parroquia de las Angustias --- Juan Jesús Morales Verdun

Adaptación de la marcha procesional “Mi Madrugá”, obra de Manuel Alejandro González Cruz, donada por la cuadrilla de costaleros del Señor Triunfante.
Gemelos chapados en oro, en forma de Cruz de Malta, para el Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén.
Saya rosa brocada en oro para Nuestra Señora de la Salud, donada por una hermana. Manto de terciopelo de color bouganvilla, donado por un grupo de hermanos.
Mantilla de blonda española donada por nuestro hermano, y pregonero del Centenario, don Manuel Alejandro Calderón Fábregas.
Tul de velo de novia donado por una hermana.

Broche de metal plateado representando una orquídea, realizada y donada por nuestro hermano Pablo Huerga Ortega.
Varios rosarios donados por hermanos y devotos, destacando el que fue donado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro en la víspera de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Salud, con motivo del 75 Aniversario de su bendición.

Medalla de Oro de la Ciudad de Ayamonte concedida a Nuestra Señora de la Salud el día 31 de mayo, Festividad de su Onomástica, e impuesta el día 23 de junio de 2018.
Encaje para rostrillo y pecherín, para Nuestra Señora de la Salud.
Nueva imagen de nuestro Escudo, conservando fielmente el original, pero mejorando el que hasta ahora utilizábamos. Es obra de don Ignacio Rodríguez y donado a la Hermandad por don Enrique R. Arroyo.

Fundación reconocida por el Obispado de Huelva en el año 1918, aunque es sabido que tiempo atrás procesionaba el Señor de la Mulita. Esta hermandad realiza estación de gloria por la mañana, con un cortejo formado mayoritariamente por niños que por- tan palmas, estación de penitencia al caer la noche.

Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, de Salvador Castillejos y datado en 1943, con claveles rosas. Le acompaña la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte. Capataz, Joaquín Rodríguez Romero. Auxiliares de mando, Amadeo Carro María y Ángel Fábregas Martín.

Cristo del Amor, de autor anónimo y datado aproximadamente en el S.XVIII, con iris mo- rados. Le acompaña la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte. Capataz, Jesús Nazareno Martín Carnacea. Auxiliar de mando, Damián Carro Rivero.

Ntra Sra de la Salud, de Salvador Castillejos y datada en 1943, con flores blancas. La acompaña la Asociación Cultural Banda de Música de Bonares. Capataz, Joaquín Landero Romero. Auxiliares de mando, José Manuel Borrero Santos y Francisco Javier Romá Moreno.

Procesión de palmas, Parroquia Angustias (10:30h), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna (11:00h), José Pérez Barroso, Plaza Santa Ángela de la Cruz, Cristóbal Colón, Huelva (11:30), Plaza del Rosario (12:00), Rodrigo de Xerez, Avenida de Andalucía, Plaza de la Coronación (12:30), Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial 12:45h), San Diego, Lusitania (13:00), Cervantes, Ainé Carbonell (13:30) y Entrada Parroquia(14:00h).

Mulita

Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Parroquia Angustias 10:00
Plaza de la Laguna 11:00
Plaza Santa Ángela de la Cruz 11:30
Plaza del Rosario 12:00
Plaza de la Coronación 12:30
Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial) 12:45
San Diego 13:00
Cervantes 13:30
Entrada Parroquia 14:00

Estación de penitencia, Parroquia Angustias (20:00h), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna (20:30), José Pérez Barroso, Plaza Santa Ángela de la Cruz (21:00), Cristóbal Colón, Esquina de la Peña (21:30), Lusitania, Hermana Amparo(22:00), Huelva, Plaza del Rosario (22:00), Estrella, Avenida de Andalucía, Plaza de la Coronación, Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial 23:00h), San Diego, Lusitania (23:30), Cervantes, Ainé Carbonell y Entrada Parroquia(00:00h).

Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Parroquia Angustias 20:00
Plaza de la Laguna 20:30
Plaza Santa Ángela de la Cruz 21:00
Esquina de la Peña 21:30
Hermana Amparo 22:00
Plaza del Rosario 22:30
Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial) 23:00
Lusitania 23:30
Entrada Parroquia 00:00

Salida del Cristo del Amor
Salida del Cristo del Amor en Ayamonte

Desde Ayamonte nos quedamos con la estampa de la salida procesional desde Las Angustias al Cristo del Amor #SSCosta2018

Publicada por Canalcosta Televisión en Domingo, 25 de marzo de 2018

Salida de la Virgen de La Salud.

Salida procesional de la Virgen de La Salud

La Virgen de La Salud hace su salida desde la parroquia de Las Angustias en Ayamonte #SSCosta2018

Publicada por Canalcosta Televisión en Domingo, 25 de marzo de 2018

Imágenes de Canal Costa

Logo 75 Anirversario Salud

Cartel Conmemorativo del 75 Aniversario de la Bendición de las actuales Imágenes de nuestros Titulares, el Señor Triunfante y Nuestra Señora de la Salud, una fantástica obra de Doña María del Carmen Sánchez Ruda.

Cartel del 75 Anirversario del Señor Triunfante y Nuestra Señora de la SaludLogo de Laura Rodríguez, ya que de su Cartel Anunciador se ha extraído el logo del Centenario.

Logo 75 Anirversario Señor Triunfante

Cartel Conmemorativo del Centenario obra de Ignacio Rodríguez.

Facebook de la Hermandad de la Mulita