Callejero Resurrección.

Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

Resurrección

SEDE Y HERMANO MAYO

Parroquia de las Angustias --- José Antonio Solis Rodríguez

Tiene su origen más reciente en la reorganización llevada a cabo en 1872 de las antiguas Cofradías de la Vera Cruz y Santo Entierro con sede en el Templo de San Francisco, fundadas en 1550.

Jesús Resucitado, de Francisco Zamudio, datado en 1990, con monte
de flores silvestres, acompañado de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte. Capataz Manuel Alejandro Calderón Fábregas. Auxiliares de mando, Enrique Carnacea Francisco y Ángel López Fábregas.
María Santísima de La Victoria, de Antonio Dubé de Luque, datada en 1997, antirrinos, solidagos y pompones, orquídeas, flor de cera, acompañada de la Banda de Música Mª Stma. del Rosario de Ayamonte. Ca- pataz, Jesús Morales Salgado. Auxiliares de mando, Narciso Salamanca Barroso y Jesús Nazareno Martín Carnacea.

Salida (10:30), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna, José Pérez Barroso, Plaza Sor Ángela de la Cruz, Cristóbal Colón, Huelva, Plaza del Rosario,, Avda. de Andalucía, Plaza de la Coronación, Paseo de la Ribera, (Tribuna Oficial 12:45 h.), San Diego, Esquina de la Peña, Cristobal Colón, San Isidoro, Plaza de la Laguna, Paz, Cervantes, Ainé Carbonell y entrada a la Parroquia 14:00 h.

Nazareno.

Recorrido.

Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Parroquia Angustias 10:30
Plaza de la Laguna 11:00
Plaza Santa Ángela de la Cruz 11:30
Huelva 12:00
Plaza del Rosario 12:15
Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial) 12:45
Entrada Parroquia 14:00

Blogs de la Resurrección.

BLOGS de la Hermandad

Facebook de la Hermandad de la Resurección.