Callejero Jueves Santo.

Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental Del Salvador y Cofradía de penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

Hermandad del Caido.

Parroquia del Salvador --- María Ángeles Barroso Concepción

10 Juegos de ropa de nazarenos.
Restauración del Cristo de la Oración en el Huerto.
Nueva túnica para Jesús Caído en su Vía Crucis anual.

Procede de la integración de la Cofradía fundada en 1918 con la Hermandad Sacramental fundada en el año 1718, fusión que se llevó a efecto en el año 2003, aunque este último año tenemos datos de que fue fundada anteriormente ya que la documentación que tenemos es de 1593.

Oración en el Huerto, de Antonio León Ortega, con monte silvestre en rojo y burdeos. Acompañado de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte. Capataz, Luis Concepción García. Auxiliares de mando, Juan Carlos Vázquez Vela y Pedro Ca- yuela Gómez.
Jesús Caído, restaurada por Antonio León Ortega, con estatíes morados. Acom- pañado de la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe. Capataz, David Hidalgo Moreno y Pedro Barroso Hierro. Auxiliares de mando, Francisco Francés Leño, Fernando Salvador y David Salvador.
Nuestra Señora de la Amargura, de José Vázquez Sánchez, con rosas rosas y liliums rosas. Acompañada de la Banda de Nuestra Señora de la Consolación de Huelva. Capataz, Javier Martín Martín. Auxiliares de mando, Alberto Martín Martín, José María Nieves Muniz y Emilio Gómez Texeira.

Salida 18:00 h., Plaza del Salvador, Tras las Campanas, San Mateo (Amargura), Madrugá, Galdames, Capilla del Monte, Plaza San Francisco, Manuel Lerdo de Tejada, Cristóbal Colón, Huelva, Plaza del Rosario, Rodrigo de Xerez, Avda. Andalucía, Plaza de la Coronación, Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial 21:30 h.), San Diego, Lusitania, Esquina La Peña, Cristóbal Colón, Manuel Lerdo de Tejada, Plaza San Francisco, Capilla del Monte, Galdames, Socorro, Plaza del Salvador y entrada a la Parroquia 1:30 h

Recorrido.

Templo del Salvador

Parroquia del Salvador 18:15
San Mateo 18:30
Galdames 19:00
Capilla del Monte 19:30
Lerdo de Tejada 20:30
Cristóbal Colón 20:45
Huelva
Paseo de la Ribera
(Tribuna Oficial)
San Diego 22:30
Cristóbal Colón 23:00
Plaza de San Francisco 24:00
Galdames 00:30
Plaza del Salvador 01:00
Entrada a la Parroquia del Salvador 01:30

Con "Esperanza Macarena", de Pedro Morales, abandonaba Nuestra Señora de la Amargura el Recorrido Oficial el pasado Jueves Santo. (Vídeo de Canal Costa)

Publicada por Banda Música Consolación Huelva en Martes, 12 de abril de 2016

Cartel Centenario

Cartel del centenario de la Hermandad de Jesús Caído de Ayamonte.

Autor: Manuel Giráldez

Facebook de la Hermandad Sacramental del Salvador.