Callejero Madrugá.

Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.

Capilla del Socorro --- Inmaculada Villegas Cabalga

Pecherín donado por una hermana de la Cofradía para María Stma. del Socorro.
Pañuelo de mano para la imagen de María Stma. del Socorro. Restauración y plateado de la candelería del paso de María Stma. del Socorro.
Corona de espinas donada por un hermano anónimo de la Cofradía. Sustitución de las cuatro varas del paso de Padre Jesús Nazareno.

Fundada a finales del siglo XVI o comienzos del siglo XVII.

Nuestro Padre Jesús, de autor desconocido, con claveles rojos. Capataces, José Domínguez Ríos y José Antonio Pérez
María Santísima del Socorro, de Giacome Valandi, con orquídeas blancas. Capataces, José Nieves Correa y Francisco Lorenzo Gómez.
Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Socorro son portados por “cargaores”, y acompañado por el pueblo, por tal motivo, no lleva acompañamiento musical.

Salida (2:00), Galdames, Socorro (02:30), Plaza Salvador (03:00), Parroquia Salvador (03:30), Tras Las Campanas, San Mateo, de la Madrugá, Galdames, Capilla del Monte (04:30), Plaza San Francisco, Manuel Lerdo de Tejada (05:00), Cristóbal Colón, Lusitania, Hermana Amparo (06:00), Huelva, Jovellanos (subida a la Merced), Huelva, Estrella, Avda. Andalucía, Plaza Coronación, Paseo la Ribera (Tribuna Oficial 7:00), San Diego, Lusitania, Cervantes, Ainé Carbonell, Parroquia de Las Angustias (08:00), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza la Laguna, San Isidoro, Cristóbal Colón, Manuel Lerdo de Tejada, Plaza San Francisco, Capilla del Monte, Galdames y Entrada a la Capilla (10:00).

Tunica

Capilla del Socorro

Capilla del Socorro 02:00
Socorro 02:30
Plaza del Salvador 03:00
Parroquia del Salvador 03:30
Capilla del Monte 04:30
Lerdo de Tejada 05:00
Hermana Amparo
(Subida a la Iglesia de la Merced)
Paseo de la Ribera
(Tribuna Oficial)
Entrada en Parroquia de las Angustias 08:00
Lerdo de Tejada 09:00
Entrada a la Capilla 10:00

Facebook de la Hermandad Sacramental del Salvador.