Miércoles Santo.

Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz.

Hermandad del Cristo de la Victoria

Parroquia de las Angustias --- María Bella Díaz Castellano

Cinco broches de flores de Pasión bordadas con hilo de oro y seda, para el pecherín de la Virgen de la Paz y donadas por la Hermandad de Pasión de Huelva.
Pañuelo de bolillo sobre tul blanco para Ntra. Señora de la Paz, realizado y donado por una devota.
Colgaduras serigrafiadas con el escudo y nombre de la Hermandad y ropaje para mesas petitorias para la realización de los cultos de la misma a lo largo del año, realizadas y donadas por unos hermanos.

Fundada el 26 de Marzo de 1.940, por ayamontinos excombatientes de la Guerra Civil española.

Nuestro Padre Jesús de Pasión, de Antonio León Ortega, datado en 1.942, con claveles sangre de toro. Le acompaña la Banda de Cornetas y Tambores “La Merced” de Huelva. Capataz, Arturo Romero Puntas. Auxiliares de mando, Calixto J. Pérez González, Basilio García Navarro y Antonio Mirabent Cortés.
María Santísima de la Paz de Antonio León Ortega, datada en 1944, con flores blancas y color pastel. La acompaña la Banda Municipal de Música de Lepe. Capataz, Rafael De Paúl García. Auxiliar de mando, Miguel Duarte.

Parroquia de las Angustias (21:00h), Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna (21:30), José Pérez Barroso, Plaza Santa Ángela (21:45), Cristóbal Colón (22:30), Lusitania, Hermana Amparo, Huelva, Plaza del Rosario (23:00), Rodrigo de Xerez, Avd. Andalucía (23:15), Plaza de la Coronación, Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial 23:30h), San Diego, Lusitania, Cervantes (00:15), Paz, Plaza de la Laguna (01:00), Angustias, Ainé Carbonell, Entrada (01:30h).

Nazareno.

Recorrido.

Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

Parroquia Angustias 21:00
Plaza de la Laguna 21:30
Plaza Santa Ángela de la Cruz 21:45
Cristóbal Colón 22:30
Plaza del Rosario 23:00
Avda. de Andalucía 23:15
Paseo de la Ribera (Tribuna Oficial) 23:30h
Cervantes 00:15
Plaza de la Laguna 01:00
Entrada Parroquia 01:30

Imágenes de Canal Costa

Cartel Conmemorativo 75 aniversario de la bendición de esta venerada imagen, obra del insigne imaginero ayamontino Antonio León Ortega.

Autor del Cartel anunciador del 75 Aniversario Rafael Oliva.