EGO SUM VIA, VERITAS ET VITA

Yo soy el camino, la verdad y la vida

EXPOSICIÓN EGO SUM VIA, VERITAS ET VITA - SEMANA SANTA AYAMONTE 2021

Gracias a la colaboración conjunta en este proyecto del Ilmo. Ayuntamiento de Ayamonte, presentamos la Exposición EGO SUM VIA, VERITAS ET VITA, “Yo soy el camino, la verdad y la vida”, como antesala de la celebración de la Semana Santa en la ciudad de Ayamonte, que se llevará a cabo desde el 24 DE MARZO DE 2021 y HASTA EL 4 DE ABRIL.

Este proyecto se ha venido trabajando desde hace unos meses ante los posibles escenarios que ante la Semana Santa se podían llegar a presentar, debido a la pandemia del Covid-19 que aún estamos sufriendo, y se ha podido materializar gracias a la aportación económica del Ayuntamiento de Ayamonte, en la que se ha diseñado una exposición que represente la tradición de nuestra ciudad en esta Semana Mayor.

La exposición consta de tres partes, Exposición fotográfica al aire libre en las fachadas de dos edificios municipales emblemáticos, Ayuntamiento de Ayamonte y Casa Grande, un Recorrido Virtual por las principales calles de los itinerarios de las Hermandades en sus Estaciones de Penitencia y Gloria, y una Exposición del Concurso Fotográfico de la Semana Santa 2020 que lamentablemente no pudimos disfrutar el pasado año por motivos del confinamiento sufrido.

Esperamos sea del agrado de todos.

Hermandad del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuesta Señora de la Salud. Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario. Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar. Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz. Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental Del Salvador y Cofradía de penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura. Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro. Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Archicofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Descendimiento de la Cruz y Nuestra Señora del Mayor Dolor. Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Franciscana de Penitencia de la Vera Cruz, Santo Entierro de Cristo, y María Santísima en su Soledad. Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.

La localización de la exposición de fotografía se en cuenta en

Localización Ayuntamiento

Hermandad del Señor Triunfante en su Entrada en Jerusalén, Cristo del Amor y Nuesta Señora de la Salud. EL SIGNIFICADO DE LAS PROMESAS Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Socorro.
Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Victoria, Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Paz. AYAMONTE, CUNA DE LEÓN ORTEGA Real Hermandad de Jesús Cautivo, Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Rosario.
ALFA Y OMEGA Hermandad de Jesús Resucitado y María Santísima de la Victoria.
Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Lanzada y María Santísima de la Esperanza del Mar. TIERRA DE PROFUNDAS DEVOCIONES MARIANAS Real, Ilustre y Muy Antigua Hermandad Sacramental Del Salvador y Cofradía de penitencia de la Oración en el Huerto, Nuestro padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Amargura.

LA CIUDAD DE LOS DOS SANTOS ENTIERROS

La localización de la exposición de fotografía se en cuenta en